¿Qué  deben saber los principiantes sobre pilates Fitness?

¿Qué  deben saber los principiantes sobre pilates Fitness?

Aunque Pilates no es una nueva forma de ejercitar, todavía se ha hecho popular muy recientemente, pues la gente comenzó a ser consciente de sus subsidios por enfermedad. Muchas personas a partir de estrellas de cine a las estrellas deportivas a los ciudadanos de edad avanzada han comenzado a inscribirse en un programa de pilates Fitness. Muchas personas evitan esto, ya que piensan que estos son sólo para el desarrollo de sus abdominales o sus músculos principales. Pero, hay mucho más asociado con Pilates, tal como el fortalecimiento del cuerpo entero para ganar el equilibrio del cuerpo, la flexibilidad, la fuerza del músculo, la postura y mucho más. Puede ser llamado una combinación de yoga, artes marciales y otras formas occidentales de ejercicios.

Historia de Pilates

Inicialmente Pilates fue diseñado por un especialista alemán de la aptitud, José Pilates, en el principio del vigésimo siglo. Se dice que este tipo de régimen de ejercicio fue formulado por él para las personas que fueron heridos en la segunda guerra mundial para recuperarse más rápido. Pilates creyó que la mente y el cuerpo están interrelacionados y desarrollaron este sistema para consolidar “una mente sana en un cuerpo sano “. Enseñó a muchos alemanes y gente británica por igual, y sus estudiantes fueron a abrir estudios para enseñar estos ejercicios.

Hoy en día, muchos métodos modernos de ejercicio se combinan con el Pilates tradicional y las nuevas formas de Pilates se introducen en muchas clases de la aptitud de Pilates. Todas estas clases siguen casi el mismo principio y tienen los mismos beneficios.

¿Quién puede hacer estos ejercicios?

Los programas de pilates Fitness son para cualquiera y todo el mundo. Las personas deportivas, los bailarines, los atletas, los hombres, las mujeres, las mujeres en el embarazo y el período postnatal, los ciudadanos de edad avanzada, las personas obesas y de gran tamaño, pueden hacer estas formas de ejercicios. Si uno elige ensamblar un programa de la aptitud de Pilates, después él o ella debe elegir un estudio de la aptitud de la calidad, que realmente adaptar-haría los ejercicios para adaptarse a las necesidades de cada uno. Muchas personas los evitan, pensando que necesitan ser aptos para unirse a algunas clases. Pero esto no es cierto. Esto es realmente adecuado para personas con poca movilidad y dolores en las articulaciones también, ya que mejora el nivel de actividad.

Pilates para principiantes

Hay un montón de programas de fitness que se han diseñado para adaptarse a los principiantes, así como los estudiantes avanzados. Tan pronto como se decide matricularse en un programa, debe decidir qué tipo de programa-ya sea individual, dueto o grupo, es adecuado para ellos.

Incluso después de inscribirse en una clase, un principiante siempre debe tener cinco cosas en mente

• Centrado • concentración • precisión • control • caudal de respiración

Estos son los principios básicos involucrados en todos los ejercicios de Pilates independientemente del equipo que uno utilice. Pilates implica todo el cuerpo y la mente, y como uno comienza a hacer estos ejercicios la concentración es traída sobre el cuerpo entero. Esto no sólo ayuda a uno a hacer el ejercicio con eficacia, pero también ayuda al cuerpo a acostumbrarse a cada movimiento. Aunque estos son los fundamentos, un principiante sabrá mucho más cuando se inscribe en un programa de pilates Fitness.

Como principiante, uno no tiene que preocuparse por la adaptabilidad, ya que es un programa de fitness para principiantes.

About the Author

Jorge Isaac
Emprendedor

Be the first to comment on "¿Qué  deben saber los principiantes sobre pilates Fitness?"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*