DVK: los mejores seguros en todo lo que necesites

dbk seguros

Los seguros brindan una gran cantidad de posibilidades ante cualquier circunstancia. Gracias a ellos muchas personas pueden ahorrar grandes sumas de dinero. DVK posee una gran cantidad de ofertas atractivas para el asegurado.

Seguros médicos DVK

En el área de la salud es imprescindible contar con un Seguro DVK bueno. Los seguros médicos DVK cubren todas las áreas que necesitas. Entre las más importantes está la fertilidad y reproducción asistida, medicina y cirugía estética, estudio de la pisada, cirugía refractiva y demás. Seguros DVK también ofrece una consulta médica online con la cual podrá resolver todas las dudas con el especialista.

Tampoco hay que dejar atrás las emergencias, las cuales son las que el seguro atiende primero en caso de necesitarlo. Como dice el dicho, es mejor tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

¿Qué seguros se encuentran disponibles en DVK salud?

Existe el seguro cuadro medico caser, el cual brinda atención primera, sin copago por las actividades que realice el especialista, intervenciones quirúrgicas o la misma hospitalización. Cualquier gasto que se realice en el centro puede ser reembolsado. Inclusive puede reembolsarse al menos el 90% de los gastos en cuanto a gastos médicos o clínicos en toda España o hasta en el mismo extranjero.

También se brinda un servicio dental gratuito y un compromiso de reembolso de menos de 7 días.

Por otro lado, el seguro top healt de DVK posee atención primaria y una gran cobertura a diagonisticos y especialidades en todas las clínicas de España y el extranjero. Posee un reembolso del 100% de gasto en vacunas, como las de varicela, neumococo o rotavirus. También incluye un reembolso en gastos farmacéuticos, servicio dental y una atención médica las 24 horas los 7 días de la semana.

Mientras tanto, en el servicio modular se encuentran bloques de atención, entre ellos los siguientes:

  • Bloque A: Medicina general, ambulancias y otros análisis clínicos básicos.
  • Bloque B: cubre tratamientos en consulta y diagnósticos.
  • Bloque C: cubre hospitalizaciones, atención quirúrgica y pediátrica. El paciente no se debe preocupar por los días, ya que no tiene límite alguno.

Seguro DVK Profesional

Aquellas personas que cuenten con este producto podrán tener seguro para accidentes, decesos y todos los servicios del seguro modular e integral.  El seguro integral promete cubrir especialidades y diagnósticos de todo tipo, como también hospitalización sin límites y cirugía.

Medicina dental

Los dientes también son importantes. Por ello DVK se preocupa por ofrecer un seguro para todos sus clientes que cubra con todo lo posible. Ofrece una gran red de clínicas dentales a nivel nacional, como también una gran cobertura de especialidades en el área, entre ellas la odontología general, radiología, urgencias dentales y odontopediatría. Los niños de 14 años recibirán atención gratis y además también tendrán cobertura por accidentes dentales que afecten a más de 3 piezas.

¿Qué más se puede pedir? Si está buscando un seguro que sea capaz de cubrir todos sus gastos médicos , DVK está para servirle.

About the Author

Jorge Isaac
Emprendedor

Be the first to comment on "DVK: los mejores seguros en todo lo que necesites"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*