Células madre, la nueva revolución para el cabello

Células madre, la nueva revolución para el cabello

El cuidado del cabello es algo que nos preocupa constantemente. Tenerlo sano, bonito y fuerte ya no es solo estética, sino que refleja un buen estado de salud, por ello, cada vez hay más tratamientos para regenerar y reparar un cabello dañado.

En los últimos años, se ha investigado sobre un componente que se está introducciones en los productos para el cabello. Esto es la célula madre vegetal, sobre todo de Argan, y los beneficios que puede aportar en tu melena.

En las investigaciones, han llegado a la conclusión de que este tipo de células de Argan tienen multitud de beneficios para tu cabello, entre ellos la regeneración capilar y el tratamiento preventivo ante la caída del pelo, pero también, ayuda a reparar el pelo dañado, a nutrirlo y darle brillo.

Por ello, marcas como Alfaparf Milano, apuestas por esta nueva tecnología para sus productos, creando los productos Cellula Madre que tienen como formulación principal las células madre de Argan. Estos ayuda a la regeneración natural del cabello, dejándolos suaves, nutridos, reparados y con un nuevo brillo, rejuveneciendo tu melena al instante.

Si desea probar la multitud de propiedades beneficiosas que aporta las células madre, te recomiendo probar los productos Semi Di Lino Cellula madre, ahora englobado en la gama Semi Di Lino Sublime de Alfaparf Milano. Que cuenta con tres vertientes diferentes según las necesidades de tu cabello:

 

About the Author

Jorge Isaac
Emprendedor

Be the first to comment on "Células madre, la nueva revolución para el cabello"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*